Lo que contiene

Agua de Mar Origen

 

Es una bebida de origen natural compuesta por agua y sales minerales que nos ayuda a recuperar los elementos necesarios para el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo. Nuestra agua de mar Origen contiene 95 de los 118 elementos que encontramos en la tabla periódica, brindando propiedades curativas y regenerativas en nuestro organismo.

El agua de mar es capaz de desintoxicar, oxigenar y alcalinizar nuestro cuerpo, siendo efectiva para la regulación del sistema digestivo e intestinal, y la presión arterial. También funciona como potenciador celular ayudando a la regeneración y eliminación del exceso de acidez del cuerpo.

En la actualidad existen diversos paradigmas que nos llevan a creer que beber agua de mar es tóxica para el cuerpo humano. Sin embargo, nunca nos hemos puesto a pensar que cuando los animales se encuentran en cautiverio, requieren de una alimentación artificial y unos químicos específicos, para asegurar que no existan plagas entre los cultivos. Tampoco hemos imaginado que los peces y animales en general que viven en alta mar no padecen de enfermedades y que el medio en el que viven es totalmente alcalino (pH 8,4 en promedio). Esto se debe a que los poderes curativos y preventivos del agua de mar se basan en la sabiduría innata del ADN marino.

Anualmente se publican más de 100 artículos científicos sobre medicamentos de origen marino para el estudio de anticancerígenos, antibióticos e inhibidores de las enfermedades degenerativas. Y es que en el Agua de mar se encuentra el 80% de los elementos de la naturaleza indispensables para el correcto funcionamiento de los organismos de los seres humanos.

Por eso, el consumo de Agua de Mar acompañado de estilos de vida saludables (actividad física, correcto manejo del estrés y una buena alimentación) apuntan a tener una excelente calidad de vida, libre de enfermedades, con un cuerpo alcalino y potenciando el rendimiento físico de una manera equilibrada.

¿Qué esperas para darle a tu cuerpo todo lo que necesita en un solo vaso de agua?

SUSCRIBIR
Boletín semanal